Teleguía Deportes

Jennifer Hermoso reiteró lo que muchos esperaban en primera audiencia contra Luis Rubiales

Jennifer Hermoso tuvo primera audiencia por beso de Luis Rubiales y dio una extensa declaración

EscucharEscuchar

La jugadora española Jennifer Hermoso ya empezó el proceso legal contra Luis Rubiales por el beso que el exjerarca le dio tras quedar campeonas del mundo en el 2023.

La exculé tuvo una audiencia ante los magistrados este martes 2 de enero, donde fue clara y reiteró que Rubiales le dio un beso sin su consentimiento y que tras lo sucedido hubo presión del entorno de él para calmar la crisis.

Según el medio deportivo Marca, la delantera espera que la justicia resuelva las cosas de la mejor manera, esto después de estar en la sala por más de tres horas.

“Ha ido todo bien. Quería desearos feliz año. Todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo y por tratar muchos de vosotros tan bien las cosas. Os lo agradezco, ha sido largo y el proceso seguirá su curso”, comentó a la prensa española a la salida de los Tribunales.

Testigos le contaron a ese medio que ella afirmó que fue inesperado y no consentido y que la presión que hubo la hizo sentir desgaste y mucha tristeza.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.