El fútbol argentino está de luto por la inesperada y misteriosa muerte de un joven jugador con un gran futuro por delante.
Se trata de Roni Arias Álvarez, futbolista argentino de 20 años, quien falleció mientras dormía en su casa en la provincia de San Juan, Argentina, según confirmaron medios locales y el club Sportivo Peñarol, donde actualmente jugaba.
El joven deportista compartió una cena con sus familiares la noche anterior, y al día siguiente, cuando intentaron despertarlo, no respondía.
Fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson, donde se confirmó su fallecimiento. Así lo informó el medio Canal 13 de San Juan e Infobae, uno de los primeros en dar la noticia a nivel nacional.
LEA MÁS: Diogo Jota: Investigación oficial revela la posible causa del mortal accidente
Arias era defensa y había tenido paso por clubes como Sportivo Desamparados y San Martín de San Juan antes de unirse a Sportivo Peñarol, conocido como “El Bohemio”. Sus compañeros y entrenadores lo describen como un joven comprometido, alegre y apasionado por el fútbol.
Sportivo Peñarol publicó un emotivo comunicado en redes sociales.
“Con profundo dolor y pesar, la familia bohemia se despide de su jugador, un joven alegre, responsable, compañero y apasionado por el fútbol”.
San Martín de San Juan también se pronunció con un mensaje de apoyo a sus seres queridos.
“Con profundo dolor acompañamos a la familia, amigos y seres queridos de Ronaldo Roni José Arias Álvarez, exjugador de nuestra institución. Que brille para él la luz que no tiene fin”.
LEA MÁS: Exseleccionado rompe el silencio y dedica palabras llenas de dolor a su hermano asesinado
Hasta el momento no se han revelado las causas oficiales del fallecimiento, por lo que el caso se mantiene bajo investigación de las autoridades locales.
El nombre de Roni Arias Álvarez se ha convertido en tendencia en redes sociales dentro y fuera de Argentina.