Teleguía Deportes

Jugador del Barcelona habló sobre futuro de Messi y causó locura en redes sociales

Tras terminar el clásico el futbolista catalán, sin querer, dio pistas del futuro deportivo del argentino

EscucharEscuchar

El mediocampista español Sergi Roberto fue el mejor jugador del clásico español disputado este domingo, por lo que tras terminar el choque respondió en varias entrevistas en las que habló de más sobre Lionel Messi.

El jugador ilusionó a los culés al indicar que el vestuario azulgrana estaba esperando al argentino con los brazos abiertos.

“Lo esperamos con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya”, indicó.

Roberto agregó que no le parece el trato que le dio la afición del PSG a Messi el fin de semana, cuando chiflaron su nombre.

“Messi está haciendo una buena temporada y ahora le echan la culpa de que los hayan eliminado de UCL, no se entiende por qué. No se merece ese trato. Acá ya lo estamos esperando y lo trataremos de la forma correcta”, concluyó.

Las declaraciones del 20 y la no renovación del campeón del mundo con el club parisino, mantienen ilusionados a los catalanes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.