Teleguía Deportes

Keylor Navas alcanzó un logro que solo tiene otro portero en el mundo

Keylor Navas celebró con una publicación muy tica un logro que lo tiene muy feliz

EscucharEscuchar
Keylor Navas, PSG

El portero costarricense Keylor Navas celebró en sus redes sociales que alcanzó un logro que solo otro portero en el mundo tiene.

El guardameta del París Saint Germain (PSG) llegó este lunes a la increíble cifra de 20 millones de seguidores en cuenta de Instagram y lo celebró con una publicación muy tica.

“Increíble el apoyo y el cariño que siento de todos ustedes. No puedo estar más agradecido. Ya somos 20 millones en la familia de Instagram, así que habrá que celebrarlo... Estén atentos...”, escribió en una imagen con el número 20 pintado con los colores de la bandera nacional.

Navas es uno de los jugadores de fútbol con más seguidores en el mundo, de hecho es el portero que más tiene, junto con el exguardameta español Iker Casillas, que fue su compañero en el Real Madrid.

En la lista siguen Marc Andre Ter Sten del FC Barcelona con 16 millones, luego Manuel Neuer y Emiliano “Dibu” Martínez con 13 y Gianluigi Buffon con 11.

El Halcón tiene muchos seguidores por su historia con los merengues y por su trayectoria en el fútbol de élite y en equipos como el PSG.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.