Teleguía Deportes

Keylor Navas compartió una noticia que lo tiene muy feliz

Keylor Navas compartió un mensaje muy especial

EscucharEscuchar

Keylor Navas compartió con todos sus seguidores una noticia que lo tiene muy feliz y es que su compañero y amigo Sergio Rico ya salió del hospital tras estar internado 83 días.

El portero español sufrió en mayo de este año un accidente con un caballo que lo mantuvo hospitalizado hasta este viernes, por lo que Navas le envió un emotivo mensaje.

El Halcón le agradeció a Dios por ver a su amigo y compañero del PSG recuperado, después de estar al borde de la muerte.

“Hoy solo queda dar gracias a Dios por verlos salir del hospital de esta forma. Hermano, eres un guerrero y tienes a la mejor aliada posible al lado, Alba Silva, a disfrutar cada momento, un abrazo fuerte y pura vida”, escribió el tico en una imagen de la pareja abrazada saliendo del centro médico de Sevilla.

El español espera recuperarse lo antes posible para volver al club francés, donde al parecer le queda poco tiempo a Navas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.