Teleguía Deportes

Keylor Navas podría continuar en la Premier League, pero con un equipo grande

Medios de Francia e Inglaterra siguen muy de cerca el futuro de Keylor Navas

EscucharEscuchar

El guardameta costarricense Keylor Navas está analizando su futuro a pocos días de terminar su vínculo con el Nottingham Forest y medios ingleses aseguran que podría seguir en la Premier League, pero en otro club.

Navas firmó un contrato de seis meses con los Reds, tiempo en el que logró hacer grandes actuaciones que le devolvieron prestigio en el fútbol europeo.

Con ese panorama deberá volver al París Saint Germain, que buscará venderlo en el próximo mercado de fichajes que está por iniciar.

Su paso por el Forest hizo que se volviera a cotizar y equipos grandes estén interesados en contar con él, uno de ellos sería el Chelsea.

El medio francés Footmercato, informó que el tico no tiene muchas opciones de quedarse en el PSG y que en el cuadro parisino buscarán venderlo o hacer un nuevo préstamo.

“Contento con sus primeros meses en la Premier League, el triple ganador de la Champions, que estuvo hace unos días en París con Sergio Ramos, se ve en Inglaterra e incluso lo ha convertido en su prioridad”, iniciaron.

Incluso el periodista deportivo, Santi Aouna, indicó que al menos cuatro equipos están interesados en el “Halcón”.

“Chelsea, Leicester, Brentford, Tottenham, que buscan un portero titular para la próxima temporada, podrían aprovechar la oportunidad con Navas”, comentó.

Ante los rumores, la afición de los azules ha reaccionado en redes sociales donde la gran mayoría afirma que es un buen fichaje para una temporada.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.