Teleguía Deportes

Keylor Navas sobresalió en la final de la Champions League

Diversos medios revelaron histórico dato de Keylor Navas en la Champions League

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas sobresalió a nivel europeo este sábado durante la final de la UEFA Champions League.

Navas dio de que hablar durante el duelo entre el Manchester City y el Inter de Milán por un dato histórico en su carrera.

El portero del Inter, André Onana, alcanzó 46 intervenciones en la competición, sorprendente cifra que se acerca a los arqueros que más han hecho, donde Navas es el segundo.

Desde la campaña del 2016/17 el guardameta que más tapadas ha realizado es Thibaut Courtois con 59, seguido del Halcón quien tiene 54 y Onana logró entrar en el top tres con 46.

Navas es uno de los porteros más históricos de la Champions tras ser protagonista en las tres que ganó con el Real Madrid.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.