Keylor Navas tiene una lucha contra el tiempo si quiere salir del París Saint-Germain y encontrar un nuevo club donde pueda tener minutos.
El mercado de fichajes del verano europeo finaliza el 31 de agosto, es decir, en tan solo dos días y de momento Navas no suena en ningún otro equipo más que el PSG, donde al parecer ya no tiene lugar.
Aunque hubo un cambio de técnico, Luis Enrique también apostó por Gianluigi Donnarumma como su portero titular y fue más allá contratando a un canterano del FC Barcelona, Arnau Tenas, quien llegó por la lesión de Sergio Rico, que ya salió del hospital y espera volver pronto.
LEA MÁS: Cámaras del PSG captaron como es la relación entre Keylor Navas y Luis Enrique
Además del italiano y los dos españoles, el PSG también tiene a Alexandre Letellier, lo que convierte al tico en el quinto portero y el más veterano de todos.
Al Halcón le resta poco menos de un año de contrato con los parisinos y de no de salir este mercado deberá estar al menos hasta enero sentado en la banca (si no pasa algo extraordinario), tomando un rol secundario tras su buen paso por la Premier League.
La prensa internacional asegura que el destino del costarricense podría cambiar en cualquier momento, tal y como pasó el mercado anterior, cuando en el último día firmó con el Nottingham Forest, donde pasó unos buenos meses demostrando que aún tiene un gran nivel.