Teleguía Deportes

Keylor Navas y Andrea Salas asistieron a alocada y exclusiva fiesta con algunas estrellas del PSG

Andrea Salas compartió contenido en fiesta de jugador del PSG

EscucharEscuchar

El portero costarricense Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, se pegaron la fiesta con varios jugadores del París Saint Germain (PSG).

Navas y Salas fueron algunos de los invitados en una alocada fiesta que realizó el defensor francés Lucas Hernández para celebrar sus 28 años de edad.

Keylor Navas y Andrea Salas en fiesta de cumpleaños de Lucas Hernández

El defensor quiso celebrar un año más de vida con su novia, familiares, amigos de toda la vida y muy pocos compañeros del equipo porque apenas tiene seis meses con el París.

Uno que no podía faltar era Kylian Mbappé, ya que son amigos desde hace algunos años por la Selección y tal parece que con el Halcón ya creó un vínculo cercano porque él y Salas se vieron muy felices en la fiesta que tuvo de todo, hasta una sección para hacerse tatuajes.

Aunque Navas no compartió nada sobre la celebración, Andrea sí publicó un par de fotos donde posan juntos y felices.

Salas
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.