Teleguía Deportes

Keylor Navas y Andrea Salas deslumbraron a la prensa de Francia en lujosa fiesta del PSG

Keylor Navas y Andrea Salas derrocharon elegancia en fiesta del PSG y redes sociales

EscucharEscuchar
Keylor Navas y Andrea Salas se llevaron todas las miradas en partido de la NBA a la que fue el PSG

Keylor Navas y Andrea Salas deslumbraron a la prensa de Francia en una exclusiva fiesta que realizó el París Saint Germain (PSG).

Aunque al cuadro parisino le restan un par de juegos para dar por concluida la temporada 2023/2024, ya realizaron una exclusiva y lujosa fiesta denominada #ParisForGood, donde el portero tico y su esposa sobresalieron.

La actividad se realizó durante la noche de este jueves en el Cour Vendôme, en París, y los jugadores llegaron vestidos de gala y acompañados por sus parejas.

La reconocida revista Gala, de Francia, subió algunos videos de la llegada de los futbolistas al evento y el de los ticos fue uno de los que más reacciones y likes generó con más de 12 mil.

Keylor asistió con un elegante traje negro de Christian Dior; Salas, por su parte, combinó con él con un largo vestido del mismo color que acompañó con unos tacones beige.

Durante la cena hubo entrega de reconocimientos, revivieron los momentos más importantes de la temporada y realizaron subastas, con el fin de recaudar fondos para obras de bien social.

Este fue uno de los últimos eventos sociales del Halcón con los parisinos, pues quedará libre a partir de junio.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.