El portero costarricense Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, se llevaron muchas miradas en un partido de la NBA al que asistieron con gran parte de la planilla del París Saint-Germain (PSG).
Aunque tras recuperarse de su lesión y volver a jugar muchos medios hablan del tico, ya que no se sabe si se queda o se va del cuadro francés, él dejó claro que está muy a gusto y tranquilo con los parisinos.
LEA MÁS: Fedefútbol se llevó una pieza clave en el éxito de Alajuelense en el fútbol femenino
Tanto él como Salas llegaron al evento sonrientes, saludando a los fans, a la prensa y hasta posaron juntos antes de entrar a disfrutar del partido, de hecho las redes sociales del club publicaron fotos y videos de lo bien que la pasaron.
A Navas se le vio tranquilo y sonriente junto con otros de sus compañeros, como Kylian Mbappé y hasta el propio Gianluigi Donnarumma, quien también fue con su esposa.
Prensa de España y Francia ha asegurado en los últimos días que el Halcón decidió no salir del PSG en esta ventana de fichajes de invierno (enero) porque, a pesar de que tiene ofertas de al menos cuatro clubes en la MLS, uno en la liga de México y varias en Arabia, decidió luchar por un puesto e irse de París hasta que termine su contrato, en junio.
🏀 #NBAParis ! ✨@NBA pic.twitter.com/2MTWq0res3
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 11, 2024
Keylor Navas déclare concurrence à Donnarumma pour la deuxième partie de saison https://t.co/Tiim0eyfQV #sport #sports
— Sport.fr (@FilSport) January 12, 2024
🔵🔴 Keylor Navas déclare concurrence à Donnarumma pour la deuxième partie de saison #PSG #AllezParis #TeamPSG https://t.co/iRRKf0gGlT
— Paris Addict (@PSGAddictFR) January 12, 2024