Teleguía Deportes

Liga de Francia le dedicó una inesperada publicación a Keylor Navas

Keylor Navas volvió a jugar en la Liga 1 y por eso lo destacaron

EscucharEscuchar
Keylor Navas se mostró muy contento por volver a jugar en la Ligue 1 con PSG.

Keylor Navas volvió a jugar en el campeonato de Francia y la Liga 1 lo celebró dedicándole una publicación al portero costarricense.

Navas fue titular con el París Saint Germain (PSG) en la victoria de este sábado, lo que fue su regreso a la Liga 1, ya que aunque Luis Enrique le ha estado dando minutos, todos habían sido en la Copa de Francia.

A muchos les gustó ver al Halcón en el torneo más importante de ese país Europeo y por ello hubo demasiadas reacciones en redes sociales, incluso de la página oficial de la liga, que subieron una foto del tico con un corto, pero contundente mensaje.

“KEYLOR NAVAS ES FÚTBOL”, dice junto con un corazón rojo la descripción de una foto del guardameta sonriendo durante un entrenamiento.

A Navas le fue tan bien durante el juego del fin de semana, que gran parte de la afición parisina lo está pidiendo de titular para el duelo de este miércoles por la Champions League, contra la Real Sociedad.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.