Teleguía Deportes

Medios ingleses aseguran que inició un debate por la portería en el Nottingham Forest

La pronta recuperación de Dean Henderson y el buen nivel de Keylor Navas ya son un problema para técnico del Nottingham Forest

EscucharEscuchar

Medios de comunicación ingleses han indicado este domingo que en el Nottingham Forest de la Premier League, ya inició un debate por la portería.

Football Insider indicó que ante la pronta recuperación del guardameta Dean Henderson, en el interior del Nottingham ya evalúan a cuál arquero deberán fichar.

Dean al igual que Navas, llegó a los Reds en condición de préstamo, de hecho su ficha le pertenece al Manchester United, pero una lesión lo alejó de las canchas, razón por la que se interesaron en el costarricense.

Según medios ingleses, el primer objetivo del club es mantenerse en primera división y como están a tres puntos de los últimos lugares, no han podido negociar la compra de ningún arquero.

“Steve Cooper (entrenador) está ansioso por fichar a un portero permanente este verano, pero no ha podido negociar un acuerdo con Henderson o Keylor debido a la amenaza de descenso que se avecina”, escribió el periodista Pete O’Rourke.

“El club se da cuenta de que si Henderson o Keylor descienden esta temporada, no pueden ser comprados este verano, y si el club evita el descenso en la Premier League, ambos son opciones para transferencias permanentes”, mencionaron en Stars Info City.

Navas tendrá que seguir demostrando su calidad antes de que Henderson se recupere, de momento el próximo reto será el próximo viernes contra el Newcastle, a las 2 p. m., hora tica.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.