Teleguía Deportes

Medios internacionales recuerdan momento histórico de Qatar 2022 protagonizado por Costa Rica

Hace exactamente un año Costa Rica vivió minutos soñados en Qatar 2022 y el mundo lo recuerda

EscucharEscuchar

Hace un año la Selección de Costa Rica protagonizó un momento histórico en el Mundial de Catar 2022 y hoy lo recordaron importantes páginas deportivas de otros países.

El 01 de diciembre del 2022 La Sele se midió ante Alemania en la fase de grupos del Mundial y aunque era el grupo de la muerte, nadie olvida que por algunos minutos los ticos y Japón estaban clasificando a octavos de final dejando por fuera a dos campeonas del mundo, los alemanes y España.

La página Sudanalytics, que se dedica a subir datos de fútbol y tiene más de 400 mil seguidores, subió una imagen del juego recordando ese momento.

“Hoy se cumple un año de aquel día donde por 3 minutos Costa Rica y Japón ELIMINABAN a España y Alemania de Qatar 2022. De los grandes momentos del Mundial”, escribieron en una publicación que ya tiene más de 11 mil reacciones.

Otros medios como Bolavip también hizo un posteo sobre el tema, aunque al final la Tricolor no logró vencer a los teutones y pasar de fase, no cabe duda que protagonizaron uno de los momentos más emocionantes del torneo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.