El mundo del fútbol está consternado por la trágica muerte de Diogo Jota, jugador de Liverpool y de la Selección de Portugal.
Medios internacionales como Marca informaron que el delantero de 28 años falleció junto a su hermano, André, en un violento accidente de tránsito.
Ambos iban a bordo de un Lamborghini que, por motivos que se desconocen, se salió de la carretera y terminó en llamas, esto en Zamora, España.
La triste noticia fue confirmada hace pocos minutos por el cuadro inglés, que pidió respeto para la familia y amigos de Jota.
“El Liverpool Football Club está devastado por el trágico fallecimiento de Diogo Jota. El club ha sido informado de que el jugador de 28 años falleció tras un accidente de tráfico en España junto con su hermano, André. El Liverpool FC no hará más comentarios en este momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo y André mientras intentan superar una pérdida inimaginable. Continuaremos brindándoles todo nuestro apoyo”, mencionaron.
Este hecho ha provocado una ola de reacciones en el mundo del fútbol. Equipos, futbolistas y miles de aficionados han lamentado la muerte de ambos jugadores.
Liverpool Football Club are devastated by the tragic passing of Diogo Jota.
— Liverpool FC (@LFC) July 3, 2025