Teleguía Deportes

Netflix sorprendió con un bombazo que nadie esperaba

Netflix dio una gran noticia con la que espera mantenerse como número uno

EscucharEscuchar
Cuándo va a empezar Netflix a cobrarle a los usuarios por compartir sus cuentas

Netflix dio un gran anunció que nadie veía venir, la gigante de las plataformas de streaming transmitirá en vivo un gran evento deportivo.

Ahora que tiene años siendo líder de la televisión por streaming y que la competencia cada día crece más en esta área, no le quedó más que entrar de lleno con las transiciones en vivo.

Los eventos deportivos son el punto débil de Netflix, su catálogo de series, documentales y más no puede competir con los derechos que tienen otras plataformas como Star + o Paramount+, que le dan cobertura a la Champions League, la Fórmula 1, la Premier League y más.

Con tal de tomar fuerza en los eventos deportivos, hace poco realizaron un torneo de golf entre profesionales de ese deporte y algunos pilotos de la Fórmula 1 y ahora anunciaron que en diciembre transmitirán partidos de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos.

“No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional que se asocia con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo. La NFL en Navidad se ha convertido en una tradición y asociarnos con Netflix, un servicio cuyo día más importante del año suele ser feriado, es la combinación perfecta para hacer crecer este evento a nivel mundial para los fanáticos de la NFL”, decía un comunicado de prensa de Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL.

Este año los juegos que se podrán ver en Netflix en Navidad serán los platos fuertes de la jornada, Chiefs vs Steelers y el Ravens vs. Texans.

Miles de fanáticos del fútbol americano han celebrado la noticia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.