Teleguía Deportes

Óscar Duarte le dio una sorpresa a su hijo que ha enternecido a muchos y suma miles de reproducciones

El defensor Óscar Duarte y su hizo protagonizan una tierna y emotiva publicación

EscucharEscuchar
El defensor Óscar Duarte y  su esposa le dieron una linda sorpresa a su hijo

El defensor costarricense Óscar Duarte y su esposa le hicieron una tierna sorpresa a su hijo y ya suma muchas reproducciones.

La inocencia y ternura de su hijo, Matías Duarte, ha llamado mucho la atención en redes, después de que él mismo compartiera un lindo video junto a su papá.

Duarte y su esposa editaron un video navideño poniendo el número, la edad y el nombre del pequeño y su reacción han enternecido a muchos.

“¿Para quién? ¿Para mí?. Yo tengo casi 8 ahí dice siete ya, ¿a quién van a llamar?, Hola, ¿pero cómo sabes mi número?”, decía sorprendido y muy emocionado al escuchar y ver una llamada de “Santa”.

El pequeño se emocionó mucho al escuchar la voz de Santa y aseguró que le hará caso a sus papás para poder ser parte de la lista de niños buenos que visitará.

“Cosito, qué linda tanta inocencia”, “Su cara de felicidad”, “Aww la inocencia de un niño, qué belleza”, “Divino”, fueron algunos comentarios en la publicación.

El video suma casi cinco mil reproducciones y muchos me gusta.

Saveinsta.app - 3247527848687593013
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.