Teleguía Deportes

Pablo Gabas reveló que tiene el corazón dividido por incómoda situación con sus hijos

Pablo Gabas pasará complicada situación este sábado

EscucharEscuchar

Pablo Gabas, exjugador de Alajuelense y comentarista deportivo, reveló en sus redes sociales que este sábado tiene el corazón dividido por una razón muy especial.

El argentino no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, pero cuando lo hace es por motivos de peso, como el de hoy, ya que confesó que tendrá que vivir una incómoda y complicada situación por sus hijos.

Gabas tiene dos pequeños que son su adoración y, al igual que él, son amantes de los deportes y por las vueltas de la vida hoy se enfrentarán.

Tanto Daniel como Mateo son unos fiebres del karate y a ambos les va muy bien, su papá siempre los acompaña y junto con su esposa, son sus mayores fans, por eso hoy tienen una difícil situación, porque se van a enfrentar entre ellos y uno de los dos tendrá que perder.

“Hoy me tocó vivir un momento incómodo como papá. Daniel y Mateo se van a enfrentar, ante todo hermanos (eso espero)”, escribió en sus historias.

Daniel y Mateo le tienen el corazón dividido a Pablo Gabas
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.