Teleguía Deportes

Periodista de Tigo dio un fuerte mensaje tras filtración de chats de los árbitros

El comunicador generó opiniones divididas en redes sociales

EscucharEscuchar

José Alberto Montenegro, reconocido periodista deportivo de Tigo Sports, se quejó públicamente de la filtración del chat de los árbitros de primer división.

El periodista independiente Kevin Jimenez público unas fotos del chat interno de diversos árbitros nacionales, quienes hablaban sobre ser más duros y contundentes contra Jeaustin Campos y el Deportivo Saprissa, escándalo por el que ya el club morado solicitó serías acciones.

A Montenegro no le gustó para nada que alguien haya filtrado los chats a la prensa y así lo publicó en sus redes sociales.

“¿Y si publicamos los chats privados de los presidentes de los clubes y con base en ello solicitamos investigaciones? Las conversaciones suyas, mías, de los árbitros o de quien sea, son de carácter privado”, indicó.

Muchos seguidores del comunicador estuvieron de acuerdo con su comentario, otros en cambio criticaron que no se enfoque en lo que decían los mensajes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.