Teleguía Deportes

Periodista deportivo se le volvió a ir encima a Jafet Soto

Comunicador le tiró duro al gerente general del Team, Jafet Soto

EscucharEscuchar

El gerente general de Herediano, Jafet Soto, de nuevo volvió a estar en boca de un periodista deportivo que ya le ha tirado en otras ocasiones y que volvió a darle duro. Se trata de Josué Quesada de Tigo Sports.

Josué Quesada, Bryan Ruiz, reitro camisa 10

El comunicador dijo que Jafet no quería irse del campeonato sin robarse el show.

“Jafet hace lo que le da la gana y no ha tenido un corto. ¿Cual es el pecado de Jafet? La extralimitación, decir que Jaylon Hadden ya es de Heredia, decir para dónde va Joel Campbell, ponerse de entrenador cuando tiene a un técnico como Jeaustin Campos, es decir: ‘Tengo un técnico, pero no es suficiente’. Es un ególatra y quiere robarse el show”, dijo entre otras cosas Quesada.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.