Teleguía Deportes

Periodista Gustavo López le tiró con todo a Alajuelense por compararse con Saprissa

Gustavo López le mandó un mensaje directo a los directivos de Alajuelense

EscucharEscuchar

Gustavo López, periodista deportivo de Tigo Sports, ya empezó a calentar el clásico nacional del viernes, ya que lanzó un comentario que no va a gustar mucho en Liga Deportiva Alajuelense.

Esta mañana, en un programa de Tigo, analizaron el momento en el que llegan Saprissa y la Liga al primer clásico del año y López fue claro asegurando que por la actualidad de cada uno, no hay punto de comparación.

El comunicador hasta aseguró que le molesta que algunos directivos del cuadro manudo sigan hablando de los morados, cuando sus realidades deportivas son muy diferentes.

“Con toda la humildad de este caso, se están equivocando los que salen a hablar por Liga Deportiva Alajuelense, es una constante comparación con el Deportivo Saprissa y yo entiendo qué es, son los de la acera del frente, pero ahorita ustedes no se pueden comparar con el Deportivo Saprissa”, comentó.

López agregó que les olvida que Alajuelense tiene un título de campeonato nacional en 10 años y Saprissa es el actual tricampeón.

“Entonces ahorita no es momento de compararse. Yo creo que hay declaraciones también muy equivocadas”, concluyó.

El choque entre manudos y morados será este viernes a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.