Teleguía Deportes

Piqué se salió de sus casillas y protagonizó un polémico video con sus hijos

El exfutbolista fue captado en una situación muy comprometedora

EscucharEscuchar

Gerard Piqué llevó a sus hijos Milán y Sasha a la final de la Kings League y un polémico video se hizo viral en redes sociales.

El exdefensor no tomó en cuenta que había miles de celulares a su alrededor pendientes de cualquier movimiento y al parecer “regañó” fuertemente a sus hijos.

En un vídeo que circula en Tiktok y Twitter se ve como el español hace algunos gestos típicos del enojo, mientras parece que le grita a Milán.

En otro video se puede ver como el excentral celebra muy contento con el público y sus hijos lo esperan aburridos y sin mucha emoción.

El comportamiento del catalán desató una ola de críticas en redes sociales y una guerra entre sus fans y los de su expareja y madre de sus hijos, Shakira.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.