Teleguía Deportes

¿Por qué Ibai Llanos tuvo que salir a defender a Keylor Navas?

Carrera de Keylor Navas ha generado un debate en España

EscucharEscuchar
Ibai Llanos salió a defender a Keylor Navas

El famoso streamer español, Ibai Llanos, salió a defender al costarricense Keylor Navas, después de que un colega suyo desacreditara la carrera del portero.

El creador de contenido, YihiRM, dijo en un directo que Navas no fue tan importante en las tres Champions League que ganó con el Real Madrid, lo que provocó una reacción de Llanos y de otro streamer.

“Si has sido portero titular de un equipo campeón de Europa, es porque tus virtudes pesan mucho más que los errores que podían tener. Cualquier aficionado de un club que ha tenido a un portero titular en tres títulos de competición europeo, más todo lo que ha conseguido Keylor tiene que darle respeto y la importancia que merece”, dijo el español.

A pesar de las declaraciones de Ibai, YihiRM insistió diciendo que los 10 jugadores restantes que ganaron esas tres copas de Europa fueron más determinantes que el Halcón, mensaje que enojó a muchos aficionados.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.