Teleguía Deportes

¡Qué envidia! Panamá y el privilegio de estar en la histórica fiesta de los campeones del mundo

Los canaleros son los invitados especiales del gran festejo que prepara Argentina y que verá todo el mundo

EscucharEscuchar

Este jueves, la Selección de Argentina hará la fiesta oficial de su tercera Copa del Mundo, en un evento histórico donde Panamá será el invitado especial.

Los canaleros tendrán el lujo de ver Lionel Messi mostrar la tercera estrella a miles de personas que hicieron hasta lo imposible para conseguir una entrada al estadio Monumental.

La actividad de este jueves es mucho más que un juego, los campeones del mundo tienen planeada una fiesta por todo lo alto, donde solo faltará uno de los futbolistas que estuvo en Qatar 2022, Alejandro Gómez.

Según La Nación de Argentina, el festejo inicia a las 4:15 de la tarde con el show del famoso DJ Fer Palacio y le sigue la proyección de un pequeño documental de la aventura por Qatar.

Luego se presentarán los artistas: La T y la M, Fer Romero y el Tula Pascual y la interpretación del himno nacional a cargo de Ariel Ardit.

El juego empezará a las 8:30 de la noche, es decir a las 5:30 en Costa Rica, en el tiempo de descanso el rapero Wos hará una presentación y, cuando finalice el partido, el cierre estará a cargo de La K’onga.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.