Teleguía Deportes

¡Qué lujo!: Periodista tico disfruta el clásico español en modo VIP

El comunicador sigue acumulando experiencias de lujo en Europa

EscucharEscuchar

El periodista deportivo costarricense, Kevin Barrantes, sigue acumulando coberturas de lujo en el fútbol europeo y este domingo está presente en el mejor clásico del mundo.

El comunicador hizo una cobertura especial para Tigo Sports desde el Spotify Camp Nou, estadio donde el FC Barcelona y el Real Madrid disputan uno de los clásicos más atractivos de los últimos años.

El comunicador compartió en sus redes sociales un pequeño vídeo del ambiente antes de que se iniciara el partido.

Barrantes vive en Madrid y en los últimos años ha destacado como uno de los mejores periodistas deportivos del país. Ha estado presente en juegos importantes y, por lo general, es corresponsal de canales costarricenses.

De hecho, en su paso por España, el periodista hasta ha sido invitado en el popular programa deportivo “El Chiringuito”.

Cuando finalice el juego, Barrantes prometió contar todos los detalles de cómo se vive el juego desde cerca.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.