Erick Corrales Barrantes, conocido a nivel nacional como La China, falleció este jueves tras un terrible accidente de tránsito, así lo confirmó el Deportivo Saprissa.
Corrales fue un reconocido delantero costarricense que tuvo una corta, pero destacada carrera en el fútbol nacional.
A pesar de que apenas tenía 40 años, su carrera había finalizado hace bastante. Durante sus años activos fue parte de clubes como su amado Barrio México, El Municipal Grecia, Nejapa (en El Salvador) Belén FC, Juventud Escazuceña, el Cartaginés y Saprissa.
LEA MÁS: Allan Alemán se despidió lleno de dolor de su amigo, Erick “La China” Corrales
La China vistió como morado del 2003 al 2005 y logró salir campeón con el club de sus amores, ya que siempre fue saprissista.
Con el número 49 en la espalda, Corrales fue uno de los jugadores a los que Hernán Medford les dio oportunidad, aunque nunca se pudo consolidar con el equipo morado.
Una de las últimas aventuras de Corrales en el balón pie tico fue de la mano de Alonso Solís y Walter “Paté” Centeno y es que en el 2017 se unió como jugador a Grecia junto con el Mariachi, bajo las órdenes de Paté.
Después de eso, el exfutbolista se habría ido a vivir a Estados Unidos, donde lamentablemente murió este 10 de julio.
Su inesperada y violenta muerte ha generado gran dolor en todos los que compartieron con él durante sus años activos y también entre los aficionados que lo recuerdan sobre el terreno de juego.