Teleguía Deportes

Real Madrid deberá buscar nuevo portero para la próxima temporada, ¿Qué tal Keylor Navas?

Real Madrid hizo un inesperado comunicado sobre su portero Thibaut Courtois, ¿será que vuelven los ojos hacia Keylor Navas?

EscucharEscuchar
Real Madrid deberá buscar nuevo portero por una lesión de Thibaut Courtois

El Real Madrid comunicó una noticia que le traerá muchos dolores de cabeza al club a pocos días, ya que se quedó sin su portero titular a pocos días de que empiece la temporada.

El portero titular del club español, el belga Thibaut Courtois, sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas mientras estaba en un entrenamiento de pretemporada.

El equipo español hizo un comunicado para contar que su guardameta estará de baja casi que toda la temporada.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, mencionaron.

Este tipo de lesiones son de las más fuertes que puede sufrir un futbolista y por lo general, los alejan de las canchas por al menos ocho o nueve meses, por lo que los españoles deberán buscar un nuevo guardameta, ya sea de experiencia para que se sume como titular o que cumpla el rol de tercero si se le da oportunidad a Andriy Oleksiyovych.

Si se deciden por fichar, tras como lo dice la prensa española, deberán hacerlo antes del 01 de septiembre que cierra el mercado de fichajes.

¿Será que vuelven la mirada hacia Keylor Navas? Recordemos que al tico lo quieren fuera del PSG, además, la afición merengue lo adora y su nivel y experiencia están más que garantizados.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.