Teleguía Deportes

Reconocido medio destacó a Keylor Navas como uno de los mejores porteros de la década

El medio tomó en cuenta al costarricense entre los mejores de la historia

EscucharEscuchar

El reconocido medio internacional “Goal” incluyó al portero costarricense Keylor Navas como uno de los mejores de la última década.

El popular sitio web publicó una lista con cinco de los mejores porteros de cada década y el tico figura en la del 2010.

En la imagen sobresalen guardametas desde 1960 y en los de la actualidad se ubican Manuel Neuer, David De Gea, Thibaut Courtois y Marc Andre Ter Stegen.

“Los porteros más grandes de la historia, ¿quién es el mejor?”, agregaron en el posteo.

Las respuestas fueron muy variadas, y en muchas estuvo incluido el arquero nacional, que en la actualidad vive una situación complicada en la Premier League.

Navas y el Nottingham Forest recibirán el próximo domingo al Manchester United en un juego donde deberán buscar un milagro para salir de la zona de descenso.

El partido será a las 9:30 a. m. (hora tica) y se puede disfrutar en exclusiva por la aplicación de Paramount +, si no cuenta con el servicio y no se quiere perder este partidazo, lo puede adquirir en una promoción con Tigo, dando click aquí: https://www.tigo.cr/promo/teleguia

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.