Teleguía Deportes

Selección Nacional ya eligió a los jugadores para el segundo microciclo de mayo

La Selección Nacional contará con jugadores de Herediano y San Carlos para el segundo microciclo del mes

EscucharEscuchar
Microciclo de la selección nacional. Prensa Fedefútbol.

La Federación Costarricense de Fútbol anunció este domingo en la noche el nuevo microciclo de trabajo de cara a los juegos FIFA de junio.

El cuerpo técnico de la Tricolor dio a conocer la lista de jugadores invitados al segundo microciclo de este mes, que se realizará entre el lunes 20 y el viernes 24 de mayo.

En total son 24 futbolistas que se pondrán bajo las órdenes del técnico Gustavo Alfaro. En la lista destacan jugadores del Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos, que al ser eliminados del torneo de Clausura ya se pueden unir al grupo.

Los seleccionados se presentarán en las instalaciones del Proyecto Gol en horas de la tarde.

El próximo duelo de La Sele será el 31 de mayo, un amistoso en casa contra Uruguay, le siguen dos choques de Eliminatoria Mundialista, el seis de junio contra San Cristóbal y Nieves, en el Estadio Nacional y tres días después se medirá de visita a Granada.

La Copa América para la Tricolor arrancará el 24 de junio ante Brasil.

La Sele ya hizo convocatoria para segundo microciclo de trabajo de mayo
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.