Teleguía Deportes

¿Será titular Keylor Navas en la Champions League? Esto dice la prensa internacional

El PSG de Keylor Navas y el Borussia Dortmund protagonizarán el partido más atractivo de la primera jornada de la Champions League

EscucharEscuchar
Keylor Navas y la Champions se volverán a encontrar tras varios años separados.

Este martes inicia la emoción de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el París Saint-Germain (PSG) afrontará un complicado juego en el que Keylor Navas podría volver a la cancha, según la prensa internacional.

La Champions es el torneo de clubes más importantes del mundo y uno de los favoritos de Navas, ya que la ha ganado en tres ocasiones y ha sido protagonista cientos de veces.

Aunque el arquero titular de los parisinos es el italiano Gianluigi Donnarumma, su rendimiento ha sido bajo en el inicio de la temporada y la afición pide al tico, petición que Luis Enrique ha escuchado, según medios europeos.

Periódicos como L’ Equipe, Marca, As y muchos más, han asegurado que el nacional se quedó en el PSG porque el técnico español confía en él y le dio confianza de que lo va a utilizar cuando sea necesario y el primer partido de la Champions, ante el Borussia Dortmund, podría ser la ocasión, ante la derrota del fin de semana (3-2 ante el Niza), donde el italiano no lució su mejor versión.

El partidazo del PSG ante los alemanes será a la 1 de la tarde en horario costarricense y se podrá disfrutar por la transmisión de ESPN.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.