Teleguía Deportes

Thomas Müller no tuvo piedad y le mandó un filazo a Lionel Messi

El jugador alemán Thomas Müller hasta incluyó a Cristiano Ronaldo

EscucharEscuchar

El jugador del FC Bayern Múnich, Thomas Müller, no se guardó nada y le mandó un filazo a Lionel Messi, tras enfrentarlo en la UEFA Champions League.

El delantero alemán se acordó del argentino luego de ser elegido como el jugador del partido, en la victoria de 2 por 0 ante el Paris Saint Germain, en los octavos de final de la Champions.

Después de obtener el pase a cuartos de final, el alemán no dudó en hablar con algunos medios de comunicación.

“Contra Messi las cosas suelen salir bien a nivel de resultados. A nivel de clubes nuestro problema era Cristiano Ronaldo en sus tiempos del Real Madrid”, dijo en una entrevista.

En cuanto a clubes, el argentino y el germano se han enfrentado un total de 6 veces y 5 han sido victorias para el europeo, incluida la histórica goleada de 8 por 2 al Barcelona.

El triunfo de Messi fue con el equipo culé en las semifinales del 2015, año en que los catalanes se dejaron la ansiada orejona.

Müller también elogió el trabajo que hizo su colega durante el mundial de Qatar 2022, donde fue clave para que Argentina ganara su tercera Copa del Mundo.

“Su rendimiento individual, naturalmente apoyado por sus compañeros, fue de locos. Él condujo a todo el equipo con sus acciones y su ambición”, comentó.

Para el teutón la situación que vive Messi en el PSG es diferente, pues considera que no es fácil adaptarse al club francés.

“Creo que no es fácil jugar para un equipo como el PSG. Es difícil lograr un balance como equipo. Tener individualidades te ayudan con seguridad a ganar ciertos partidos, pero también implica que puede haber materia de conflicto”, agregó en la entrevista.

Al final, Müller hasta bromeó diciéndole los periodistas que las había dado buen material.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.