El futbolista belga Matthias Verreth atraviesa el momento más duro de su vida tras la muerte de su hijo, quien tenía apenas un añito y dos meses.
LEA MÁS: Bebé prematuro muere tras ataque brutal de su padre: tenía solo dos semanas
Según People en Español, el pequeño falleció el pasado 27 de julio. Y mientras su papá se preparaba en la pretemporada con su equipo, recibió una llamada del terrible suceso.
Elliot padecía una extraña enfermedad y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, su estado de salud se puso peor y no había nada más que hacer.
LEA MÁS: Bailarina y su pareja fueron brutalmente asesinados dentro de un carro
Esta revista apuntó que Séli Mayubo, mamita del bebé, estaba en Bélgica cuando se dio la situación del pequeño.
El club SSC Bari expresó públicamente su pesar por la trágica pérdida que enfrenta el jugador Matthias Verreth y le ofreció todo su respaldo en este difícil momento.
LEA MÁS: Joven recicladora soñaba con celebrar sus 15 años, pero nadie fue a su fiesta
“El presidente Luigi De Laurentiis, el cuerpo técnico, la dirigencia, el plantel y todo el personal del equipo rojiblanco se unen para acompañar a Matthias Verreth y a su familia en uno de los momentos más dolorosos que puede atravesar un ser humano: la inesperada y prematura partida de un hijo”, señala el comunicado.
Además, el club hizo un llamado a sus aficionados para que, desde la distancia, envíen su apoyo emocional a Verreth, su esposa, su hijo mayor y el resto de sus seres queridos mientras enfrentan este inmenso dolor.