Teleguía Deportes

Tras la humillada, periodista panameño Chepe Bomba se ensañó contra Manfred Ugalde

Tras goleada de Panamá a Costa Rica, Chepe Bomba le tiró con todo a un jugador de la Sele

EscucharEscuchar
Panamá vs Costa Rica

Tras la nueva goleada y humillada que la Selección de Panamá le dio a Costa Rica, el polémico periodista canalero José Domínguez, conocido como Chepe Bomba, le tiró a un futbolista tico.

Antes de que empezara la serie, el comunicador estuvo hablando sobre Manfred Ugalde, porque es uno de los legionarios ticos más destacados y que juega en un buen club de Europa.

Después de que Ugalde pasara desapercibido en la serie, al igual que la mayoría de jugadores ticos, que fueron borrados por los panameños, Domínguez aseguró que Ugalde no ha ni regresado a la Sele y que no es mejor que un delantero de ellos que juega en la Universidad Católica, de Ecuador.

“Manfred Ugalde no le llega ni a los talones a Ismael Díaz. Simple y sencillo”, escribió en un mensaje que muchos ticos le respondieron haciendo énfasis en que el tico juega y destaca en un equipo tradicional de Países Bajos.

Lo de Chepe Bomba con Ugalde al parecer es personal, porque a pesar de que fue uno de los pocos jugadores de Costa Rica que intentó hacer algo diferente y que estuvo muy sacrificado, fue del único que comentó.

“¿Manfred Ugalde está jugando? Desaparecido desde el 2021 con la Selección de Costa Rica. Se habla que aún no debuta como internacional el tico”, escribió.

Los mensajes hicieron que muchos le comentaran, pues le está quitando el puesto al mexicano David Faitelson como el periodista menos favorito de los ticos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.