Teleguía Deportes

Un jugador de la Selección le respondió polémicos comentarios a Josué Quesada

Ronald Matarrita opinó sobre declaraciones de Josué Quesada tras veto de Alajuelense

EscucharEscuchar
El defensor Ronald Matarrita podría tener un futuro fuera de Costa Rica. AFP.

El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, no pudo aguantarse y se sumó a la polémica de Josué Quesada y el cuadro manudo.

Una declaración del periodista, sobre lo que pasó con el veto de Alajuelense y el ataque que sufrió en redes sociales, mencionó que Costa Rica es un país de doble moral, no le gustó al legionario.

“Si con esto lo que quieren es callarme, no van a callarme, el objetivo de esto es mutilar a un periodista que dice las cosas como son en un país de mucha doble moral, Costa Rica es un país mojigato, hipócrita, de doble discurso, aquí la gente en chats de WhatsApp habla de todo, pero en público no habla de nada”, dice el comunicador en un video que publicó en redes sociales.

Al ver esto, Matarrita comentó en sus redes sociales:

“Me duele como tico y me causa tristeza utilizar el nombre de TODO un país de esta manera, gente malaleche hay en todo el mundo, pero también hay buenas personas y gente pura vida en este país”, escribió el defensor citando el vídeo.

El mensaje de Mata provocó un debate en redes sociales, donde unos están a favor del jugador y otros coinciden con Quesada sobre lo que piensa de Costa Rica.

Del archivo:

Josué Quesada habló de varios temas en su canal de YouTube
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.