Teleguía Deportes

Video: Así juega el nuevo fichaje del Barcelona, hijo de un ídolo del club

El joven futbolista es hijo de uno de los máximos ídolos del club catalán y de la historia del fútbol

EscucharEscuchar

El FC Barcelona anunció este jueves el fichaje de Joao Mendes, jugador de 18 años, quien además es hijo de uno de los máximos ídolos de la institución: Ronaldinho.

El interés del club catalán por contratar al muchacho venía desde hace meses y por fin lo firmaron.

El delantero estará en el equipo juvenil de los azulgranas, de hecho lleva semanas entrenando con las categorías A y B.

A nivel internacional, Mendes no ha logrado destacar demasiado, por lo que muchos piensan que fue contratado por ser hijo de Ronaldinho.

Pero, por otro lado, muchos culés se ilusiona con que el futbolista pueda algún día llegar al primer equipo y mostrar un poco de la inigualable magia de su padre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.