Teleguía Deportes

(Video) Futbolista terminó con quemaduras donde más duele tras violento ataque de afición

Un jugador se llevó el susto de su vida tras violento ataque de unos aficionados

EscucharEscuchar
Foto ilustrativa de Shutterstock (Shutterstock)

Lo que debía ser una celebración se convirtió en una pesadilla para los jugadores de The Strongest, club boliviano en el que milita el cordobés Martín Chiatti.

El equipo ganó 3-2 frente a Blooming, pero tras el pitazo final fueron atacados con bengalas por su propia hinchada. El más afectado fue el delantero Juan Godoy, quien sufrió quemaduras en la zona genital, además de un desgarro y contusiones.

“Esto no puede volver a pasar. Estábamos por ejecutar un tiro libre y empezaron a caer fuegos artificiales. Fue terrible”, declaró indignado Chiatti en diálogo con medios argentinos, visiblemente afectado por lo vivido.

Una de las bengalas impactó directamente a Godoy, quien tuvo que ser retirado del campo y trasladado de urgencia a un centro médico. El reporte oficial señala que el jugador presenta quemaduras en los testículos, un desgarro en el aductor y hematomas por la explosión.

Las imágenes del momento, que se viralizaron en redes sociales, muestran la gravedad del incidente. Mientras los jugadores esperaban la reanudación del juego, comenzaron a caer explosivos cerca del área y uno de ellos alcanzó a Godoy de lleno.

Hasta el momento, The Strongest no ha emitido un comunicado oficial, pero se espera que la dirigencia tome medidas ante el escándalo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.