Teleguía Deportes

¿Vuelve Messi al Barcelona? Directiva del club catalán por fin habló sobre el astro argentino

Tras semanas de rumores, los culés al fin hablaron de la situación de Lionel Messi

EscucharEscuchar

Tras semanas de rumores y de misterios sobre el futuro del mejor jugador del mundo, la directiva, el FC Barcelona, por fin, habló sobre el posible regreso de Lionel Messi.

Rafael Yuste, vicepresidente del club español, fue el encargado de aumentar las alertas sobre el soñado regreso del argentino al club con el que deslumbró al mundo.

“Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto y tengo esa espina clavada, creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”, indicó en conferencia Yuste.

El entrenador culé y amigo cercano de Messi, Xavi Hernández, no quiso hablar mucho sobre el campeón del mundo, pero reconoció que hablan seguido.

“Yo creo que no es momento de hablar del regreso de Leo, ni por el bien de él, ni por el bien del club. Tenemos amistad, hablamos seguido y es un tema que están tratando, pero de aquí a eso hay un mundo. Yo sería el primero que me alegraría, pero no es el momento de hablar de eso”, dijo en conferencia este viernes.

Según medios internacionales, Messi tiene la propuesta de renovación del PSG y muchas opciones más sobre la mesa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.