Washington Ortega le mandó un mensaje a la afición de la Liga Deportiva Alajuelense tras triunfo sobre la hora contra Guadalupe FC.
El portero uruguayo fue clave para que la Liga mantuviera el marco a cero y se dejara los tres puntos con el gol en tiempo de reposición y le pidió a la gente que los siga acompañando.
“El mensaje para la afición tenemos que darlo nosotros sobre la cancha. Ellos vienen, acompañan y es la única forma. Parece fácil, pero se dan cuenta de que esta camiseta pesa un montón”, mencionó tras el partido.
Él agregó que ha sido un arranque de torneo complicado donde les ha costado la definición.
“Nos ha faltado, sobre todo en el último tercio, hay que hacer goles para irnos más tranquilos. Esto es partido a partido. El profe nos había dicho que iba a ser duro el arranque y creo que tenía razón. Está siendo un poquito duro, nos está costando y más que todo el gol”, explicó.
Fue claro en que, aunque su trabajo es dar seguridad bajo los tres palos y lo está haciendo bien, es difícil cuando no hay goles a favor.
“Nosotros, los porteros, estamos para eso e intentar ayudar, pero creo que podemos matar los partidos, porque nos está costando”, concluyó.
Junto a Ortega, el salvador de Alajuelense fue Creichel Pérez, que llegó del banquillo para anotar el único tanto del juego.
“Agradecido con Dios y con mis compañeros. El objetivo era ganar y el de cambio siempre tiene que llegar a aportar. Siempre que entro, espero el momento en que me va a quedar uno y cuando quedó, lo tomé con calma y llegó el gol”, contó.
Washington Ortega y Creichel Pérez fueron figuras de Alajuelense en complicado y sufrido triunfo ante Guadalupe