Teleguía Deportes

Ya hay fecha para el primer clásico español de la temporada

El partido más visto del mundo, protagonizado por el FC Barcelona y el Real Madrid, ya tiene fecha y horario

EscucharEscuchar

Ya la Liga española anunció la fecha para el primer clásico oficial de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

La Liga está calentando motores para el partido más esperado del año en España y en muchos otros países del mundo, donde los dos clubes tienen miles de fans.

El primer enfrentamiento oficial de la campaña 2023/2024 será el próximo sábado 28 de octubre, a las 8:15 a.m. (hora de Costa Rica), en el Estadi Lluis Companys, la casa interina del cuadro catalán, mientras terminan las obras de remodelación en el Spotify Camp Nou.

El partido se podrá ver en exclusiva por televisión por cable, en canales como ESPN y por el espacio de Vix, que transmite los duelos del fútbol español.

De momento, ambos clubes pelean por la cima de la tabla de posiciones. Este sábado, los culés quedaron en el primer lugar al golear 5-0 al Betis de Sevilla, pero el cuadro blanco tiene un partido menos que jugará este domingo ante la Real Sociedad. Si suma de a tres, superará por dos puntos al Barcelona.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.