Teleguía

Disney+ viaja en el tiempo con ‘Parentesco’, serie de una joven aspirante a escritora

Esta producción, que en parte está ambientada en el siglo XIX, es la nueva apuesta de la plataforma de streaming

EscucharEscuchar

Este 29 de marzo Disney+ estrena Parentesco, serie original que es una adaptación de la novela homónima de Octavia E. Butler, sobre viajes en el tiempo.

Esta historia se centra en Dana James, una jovenaspirante a escritora que cambia su vida llena de obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles. Ella está decidida a luchar por un futuro que, por primera vez, siente que solo le pertenece a ella.

Sin embargo, antes de poder asentarse en su nueva casa, se ve violentamente arrastrada hacia atrás y adelante en el tiempo. Aparece en una plantación del siglo XIX, un lugar estrechamente relacionado con Dana y su familia. Además, un amor interracial pone en peligro el pasado y el presente de la joven escritora.

El reloj sigue corriendo mientras le planta cara a los secretos que jamás supo que corrían por sus venas, en una sorprendente exploración de lazos familiares.

El reparto principal de esta serie está conformado por: Mallory Johnson, Micah Stock, Ryan Kwanten y Gayle Rankin.

A ellos se suman Austin Smith, David Alexander Kaplan, Sophia Brown, Sheria Irving, Abigail Shannon, Lindsey Blackwell, Christopher Farrar y Eisa Davis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.