Tendencias

Dos clásicos de Rockstar Games regresan a las consolas

Los dos clásicos de Rockstar Games tendrán su regreso este año

EscucharEscuchar

LA Noire y Bully, dos de los más queridos clásicos de Rockstar Games, la casa detrás de la franquicia Grand Theft Auto, van a tener su regreso triunfal en algún momento de este 2024.

Y es que Rockstar anunció que ambos juegos se estarían uniendo al servicio de suscripción GTA+. Este servicio es exclusivo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S y, por 6 dólares (3 mil colones) al mes, los jugadores tienen acceso a dinero para el juego GTA Online, expansiones y eventos exclusivos.

Rockstar Games quiere GTA+, su servicio de suscripción, sea cada vez más competitivo. Foto tomada del sitio web de Rockstar Games.
Rockstar Games quiere que GTA+, su servicio de suscripción, sea cada vez más competitivo. Foto tomada del sitio web de Rockstar Games.

Pero eso no es todo, este servicio de suscripción también da acceso a una biblioteca de juegos de Rockstar, entre ellos La Trilogía de GTA, Red Dead Redemption 1 y para móviles se puede descargar GTA: Chinatown Wars y Liberty City Stories.

En cuanto a los dos juegos que estarían en el servicio, la fecha exacta de su llegada aún no se sabe, pero se especula que podría ser para finales de año.

En Bully los jugadores controlan a un muchacho problemático de secundaria que debe hacerle frente a estudiantes aún más matones que él, un juego que fue sumamente polémico en su lanzamiento en 2006 y lo sigue siendo.

Hace un tiempo se reportó que Rockstar estaba trabajando en una secuela, pero nunca llegó a concretarse.

Por el otro lado, LA Noire es la cara opuesta de la moneda del juego estrella de Rockstar, GTA. LA Noire está ambientado en Los Ángeles de 1947 y los jugadores controlan a un detective que debe desenmarañar una serie de casos que ponen a la ciudad de cabeza.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.