Teleguía Farándula

A Alonso Solís lo agarraron muy bien acompañado y no por su esposa Debbie Soto

Alonso Solís ya habría olvidado a Debbie Soto

EscucharEscuchar

Alonso Solís ya habría superado a Deborah Soto, y es que después de que se dejaron de seguir en redes sociales y terminaron su relación, él fue captado muy feliz y bien acompañado.

Al youtuber Diego Bravo le llegaron unas fotos donde se le ve al Mariachi muy feliz con una misteriosa joven, hecho que a muchos les parece extraño porque hasta hace poco se le veía muy enamorado de Soto.

Bravo contó que el exjugador del Deportivo Saprissa fue captado con una pelinegra en “Zuntra”, un club ubicado en Barrio Escalante, ahí le tomaron fotos bailando, abrazando y riendo con la joven, a que a pesar de estar muy ocupada con Solís, se percató de que les estaban tomando fotos y logró ocultar su misterioso rostro.

La Teja supo por fuentes cercanas al Mariachi que su relación con Soto habría terminado hace poco más de un mes y es que se presume que al morado le encontraron algunos mensajitos sospechosos en su celular lo que no le cuadró para nada a la entrenadora personal y eso habría generado la tercera guerra mundial en su hogar.

Soto es sus redes sociales ha estado publicando mensajes de motivación, dando a entender que pasa una situación complicada, pero que no la va a vencer.

“La vida dijo: ‘vos sé fuerte’”, escribió en una historia donde se le ve entrenando y poco después compartió un emotivo mensaje.

“Recuerden que siempre que parece que toda va mal, volvemos a ver lo que tenemos y nos damos cuenta de qué la vida es demasiado linda. Hoy pude ver la justicia de Dios con mi familia, pude solucionar mis problemas con la CNFL. Sentí el amor de Dios en cada minuto de mi día y ando con una energía full e imparable”, escribió en su Instagram.

Así captaron a Alonso Solís con misteriosa joven
Así captaron a Alonso Solís con misteriosa joven
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.