Kristin Cabot renunció a su puesto como directora de Recursos Humanos de la empresa Astronomer tras el escándalo que protagonizó en el concierto de Coldplay en Boston, donde la “kiss cam” la mostró en una situación muy comprometida con el CEO de la compañía, Andy Byron.
LEA MÁS: Chris Martin advierte a fans de Coldplay tras polémica de Andy Byron y Kristin Cabot
Ambos están casados con otras personas, pero fueron captados abrazándose de forma romántica durante el show en el estadio Gillette, el pasado 16 de julio. El video se hizo viral en redes sociales y superó los 120 millones de reproducciones, desatando memes, burlas y reacciones masivas.
Según información publicada por el Daily Mail, el momento íntimo que vivieron provocó graves consecuencias. Primero renunció Andy Byron a su puesto como CEO el 19 de julio, y días después, el 24 de julio, lo hizo Cabot.
LEA MÁS: ¿Qué tiene a su favor Andy Byron para demandar a Coldplay? Esto explican abogados
Desde que se desató el escándalo, Cabot desapareció del ojo público, eliminó su perfil de LinkedIn y no ha ofrecido declaraciones. Su esposo, Andrew Cabot, también empresario, no se ha pronunciado, mientras que Megan Kerrigan, esposa de Byron, habría eliminado el apellido de casada de sus redes y se mudó de la residencia compartida, según los mismos reportes del Daily Mail.
La empresa Astronomer confirmó ambas renuncias.
Kristin Cabot has resigned as Astronomer’s HR Chief following the infamous Coldplay concert incident.
— Pop Base (@PopBase) July 24, 2025
The at-the-time CEO, Andy Byron, also resigned from his role less than a week ago. pic.twitter.com/KeEoM7sMcO