Teleguía Farándula

Actor de “El señor de los cielos” contó las necesidades que pasó tras ser rechazado por ser gay

El actor asegura que su orientación sexual le cerró miles de puertas

EscucharEscuchar

El reconocido actor colombiano Carlos Buelvas contó los momentos difíciles que ha tenido que vivir tras declarar su homosexualidad.

El actor de la exitosa serie “El Señor de los cielos”, aseguró que el papel de “Musaraña” llegó en el mejor momento de su vida, justo cuando estaba buscando nuevas oportunidades tras ser rechazado en Colombia.

“Ella (su representante) me decía: ‘El problema es que te ves muy gay. O sea, yo no sé qué hacer contigo. Los directores del casting me dicen ‘te pedí el protagonista y llegó aquí una mariposa’. Y así fueron muchas, muchas, muchas veces. Muchas veces que me dijeron que no”, recordó con nostalgia en una entrevista con RCN.

Tras probar suerte en México, la pandemia le volvió a complicar la vida y terminó viviendo casi como indigente en Estados Unidos.

“Yo estaba viviendo en el Bronx, en una habitación que yo rentaba, trabajaba de asistente de mesero en un restaurante y llegó un momento en que no tenía para pagar la renta del cuarto en el que vivía. Me tocó casi que de indigencia, en situación de calle”, agregó.

El actor dice que con el tiempo logró superar esa situación y conoció al hombre de su vida, con quien se casó hace algunos meses.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.