Teleguía Farándula

Adriana Durán compartió una noticia que la tiene muy orgullosa y feliz

La periodista Adriana Durán sigue generando éxitos

EscucharEscuchar

La periodista Adriana Durán sigue cosechando éxitos en su vida, no solo a nivel profesional y personal, sino también en el ámbito deportivo.

La comunicadora es una amante de los deportes y principalmente del baloncesto, deporte que practica desde hace algunos años y que la tiene representando a Costa Rica en un mundial.

Durán es parte de la Selección Nacional que representa al país en el World Maxibasketball Championship, torneo que se está realizando en Mar de Plata, Argentina, y donde ya empezaron con el pie derecho.

La periodista y sus compañeras vencieron en el primer partido a la representación de Ecuador con un marcador de 51 a 47 puntos.

“Es bonito participar, pero también ganar”, escribió en sus redes sociales.

Anteriormente, Adriana le había contado a todos sus seguidores lo emocionada que estaba por la experiencia.

“Empieza una aventura más, confiando en Dios y agradeciéndole por esta nueva oportunidad de estar en un Mundial representando a Costa Rica. No ha sido fácil el camino para ninguna de nosotras, la mayoría madres, trabajadoras y jefas de hogar, pero nunca debemos renunciar a nuestros sueños y a nuestra pasión”, había adelantado.

La Selección Nacional seguirá en el país sudamericano enfrentando nuevos rivales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.