El participante Alberto Murillo, el mayor de los concursantes de esta temporada de Nace una estrella, quedó fuera de la competencia este domingo, pero lo hizo con una despedida muy especial que no pasó desapercibida.
Alberto quedó entre los dos con menos apoyo del público, junto a Karen Box, por lo que el jurado tuvo que tomar la dura decisión de elegir quién continuaba.
El juez Joaquín Iglesias no ocultó lo difícil del momento:
“No es fácil, esto no es nada fácil, reconozco que esto es muy duro, pero nos guiamos por lo que vimos hoy, por los puntos y el que se va es Alberto”.
LEA MÁS: Alberto Murillo, de Nace una estrella, tomó otra gran decisión además de pedir matrimonio
Con esas palabras, anunció que quien debía abandonar la competencia era Alberto Murillo.
Sin embargo, antes de marcharse, vivió un momento emotivo y poco común en el programa: por petición del presentador Édgar Silva, Alberto le cantó el “cumpleaños feliz” a la jurado Myriam Hernández, quien estaba de manteles largos.
El gesto fue muy aplaudido y llenó de emoción el escenario. Aunque se iba del concurso, Murillo lo hizo con elegancia, humildad y dejando una huella especial.
El cantante había demostrado durante la temporada una gran pasión por la música y una enorme entrega en cada presentación, siendo un ejemplo de perseverancia para muchos.
No cabe duda de que Alberto nunca olvidará esta experiencia y es que hasta se comprometió ahí con su pareja.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella fue policía, panadero, mariachi y hasta cantó en Suiza