Teleguía Farándula

Alejandro Fernández sufre otra dolorosa muerte de un ser querido

Alejandro Fernández compartió su perdida con un emotivo mensaje

EscucharEscuchar
Alejandro Fernández sufrió la muerte de su mejor amigo

El cantante mexicano Alejandro Fernández está pasando otro duro momento en su vida tras sufrir la péerdida de unos de sus seres más amados.

Tras la muerte de su papá, Vicente Fernández y, recientemente, de quien era uno de sus músicos y mejores amigos, ahora contó que se le fue uno de sus compañeros de vida.

El artista perdió a su perrito y quiso compartirlo con sus seguidores con un corto, pero sentido mensaje de reflexión.

“Un día más la vida recordándonos porqué tenemos que disfrutar cada día que estamos aquí”, escribió.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” le hizo un encargo a su perrito.

“Buen viaje, querido amigo. Salúdame al viejo y a Coco, te amo”, concluyó junto con un corazón blanco.

La publicación contenía 10 fotos de los mejores momentos del peludito con el cantante y se llenó de comentarios de apoyo y solidaridad.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.