Teleguía Farándula

Aseguran que Paquita la del Barrio enfrenta graves problemas de salud

La intérprete de “Rata de dos patas”, Paquita la del Barrio, vive una situación muy complicada

EscucharEscuchar

La cantante mexicana Paquita la del Barrio estaría enfrentando serios problemas de salud, según información de medios de comunicación aztecas.

La revista People, comunicó que la artista tiene serios problemas con el nervio ciático, por lo que tendrá que hacer sus próximos conciertos en una silla de ruedas.

“Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios”, indicó el representante a Mezcal TV.

El mánager de la cantante agregó que no ha estado comiendo bien y que casi no lograba dormir, por lo que visitaron a un médico.

“Últimamente, estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita, entonces el doctor nos manda un tratamiento por un mes, en el cual se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo ese descanso que ella está tomando”, concluyó.

A pesar de la complicada situación, la intérprete de “Rata de dos patas” no quiere defraudar a sus fans, por lo que se presentará en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.