Teleguía Farándula

Chef Sophia Rodríguez está lista para el día más importante de su vida y contó los detalles

La Chef Sophia Rodríguez ya está lista para el nacimiento de su esperada bebita

EscucharEscuchar

La chef Sophia Rodríguez y su esposo Ricardo Zoch ya están listos para la cita más importante de sus vidas, que será este martes 1 de agosto por el nacimiento de su bebita Juliana.

La pareja está contando las horas para encontrarse con su amada bebé tras meses cargados de emoción, ilusión y mucha ansiedad.

“He dormido muy poco en los últimos 2,5 meses, me dio muchísimo insomnio en el último trimestre. La verdad es que me he entrenado mucho para lo que viene, tengo miedo, nervios y mucha emoción”, le contó a sus seguidores de Instagram.

El deseado y soñado embarazo de la exparticipante de “Dancing With The Stars” está por terminar, pero antes quiso contar que fue lo que más ha disfrutado de este proceso.

“Amé mi embarazo, es la época de mi vida donde he sentido más amor, la cantidad de cariño que se siente es incomparable. Planeé con demasiada emoción cada momento. Ha sido un embarazo mega deseado y vivido con infinita gratitud y alegría”, escribió.

La Chef tendrá a su bebita por medio de una cesárea, ya que es lo más recomendado tras las secuelas que le dejó la operación de un tumor cerebral que vivió en el 2016.

“Cesárea es la opción segura, porque conforme la bebé iba creciendo, los dolores de cabeza empeoraron, entonces la recomendación de los médicos es que yo no puedo hacer el esfuerzo de pujar y para cuidarme a mí y a la bebé, es mejor así para que todo sea más controlado”, explicó.

Juli llegará al mundo este martes tras 38,2 semanas de gestación y para inmortalizar el mágico momento, Sophia y su esposo decidieron llevar a una fotógrafa especializada en nacimientos, quien los ha acompañado en todo el proceso.

La cesárea de la presentadora de “¡Qué buena tarde!”, será en el Hospital Cima.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.