Teleguía Farándula

Choché Romano no se cambia por nadie por un motivo muy especial

Choché Romano dejó callado a más de uno

EscucharEscuchar
Choché Romano, humorista.

Bernardo “Choché” Romano está que no se cambia por nadie por una razón muy especial que lo tiene más que motivado.

El expresentador de “Qué Buena Tarde”, contó hace unas semanas que estaba poniéndole mucho para bajar de peso, tanto por salud, como por autoestima, y ya los resultados lo tienen muy motivado.

Por medio de sus redes sociales ha ido mostrando y contando cómo lleva el proceso para bajar de peso, mismo al que se somete de la mano de un especialista desde hace semanas, cuando eligió que iba a intentar eso antes de una cirugía de reducción de estómago.

Parece que el tiempo le confirma que tomó la mejor decisión, porque con los días, la buena asesoría y la disciplina ha logrado bajar unos cuantos kilos que lo tienen más que feliz.

“Me gusta lo que estoy empezando a ver en el espejo”, escribió sobre una foto de él donde sale feliz posando frente a un espejo.

Poco después publicó otro selfie piropeándose él solo, sin duda el cambio le ha subido la autoestima y lo tiene muy contento.

A pesar de que ya se ven los resultados, el humorista no va a descansar hasta llegar a la meta que se propuso. Hace poco contó que ya le entra la ropa talla L, por lo que cada día se motiva más para seguir en ese proceso.

Choché Romano no se cambia por nadie con su nueva imagen
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.